Alerta de Género Inicio

Acusado de violación Bulmaro Castillejos Calvo, político y empresario de Villaflores

Drogo a una joven de 26 años de edad para abusar de ella sexualmente, conocido por asediado a adolescentes

Gely Pacheco/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,15 de junio.- El día de hoy se denunció a través del perfil de la activista, Lety Daruich, la historia de violación de Rosa “N”. por parte de Bulmaro Castillejos Calvo un empresario y político conocido en la zona de la frailesca.

El 13 de Junio “Rosita” vivió la peor experiencia de su vida en el municipio de Villaflores, Chiapas. Ella con tan sólo 26 de años de edad cuando llegó a casa de este sujeto. Él la invita a pasar, le ofrece un vaso de agua, ella se siente mareada, realiza una llamada para pedir auxilio, cuando llegan sus familiares, la encuentran muy mal, totalmente drogada.

“La historia”, su historia pasaría a convertirse como la de miles de jóvenes en el Estado. Una adolescente que ha vivido una violación y que tendrá que pasar por un proceso de aceptación, además,de darse cuenta que la justicia y la impunidad que tanto se escucha hablar en medios es una realidad. Sumándole al hostigamiento de Bulmaro Castillejos Calvo, un hombre acostumbrado a asediar jovencitas y de tratar de comprar el silencio. Existe ya una denuncia con número de expediente 0305-108-0407-2017.

Bulmaro Castillejos Calvo, ex líder de la CANACO- Fraylesca por el periodo 2009-2011 y ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sustitución de Ulises Grajales, preso en El Amate. Presidente a nivel nacional de la Comisión de Financiamiento para los empresarios y comerciantes en Concanaco-Servytur México. El abuelo paterno de Bulmaro, fue el primer Presidente Municipal elegido en Villaflores.

Con estos antecedentes, este sujeto mandó por lo pronto, a su abogado. El Papá de Rosita recibió una llamada del abogado  “Mire señor este pendejo cometió un grave error, esta arrepentido quiere llegar a un arreglo”, ¿Puede comprarse la justicia, integridad y dignidad de una mujer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *