Inicio Noticias

Chiapas, segundo feminicidio en menos de 24 horas

Una mujer fue encontrada asesinada con huellas de estrangulamiento entre los matorrales a orilla de la carretera que comunica el municipio de Tzimol con Socoltenango, Chiapas.

El cuerpo sin vida de una mujer con huellas de estrangulamiento fue localizado entre los matorrales, en un predio ubicado a la orilla de la carretera que comunica el municipio de Tzimol con Socoltenango.

Pobladores de esa comunidad, reportaron que durante la mañana del martes localizaron el cuerpo a unos dos kilómetros del entronque al centro turístico de Uninajab, en el rancho El Carmen y de inmediato dieron parte al agente municipal de la ranchería San Francisco Uninajab, Rafael David, quien enseguida avisó a la policía local.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar y confinaron que se trataba de una mujer de unos 30 años de edad que vestía un suéter gris, una blusa blanca y un pantalón mezclilla negro.

La hoy occisa estaba en posición de cubito dorsal y como señas particulares tenía la piel clara y el cabello castaño, aparentemente presentaba lesiones a la altura del cuello, por lo que se presumía que había sido ahorcada.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para que se le practique la necropsia de ley y se continúen las investigaciones ya que a la altura del cuello presentaba señas de que fue ahorcada.

Con información de Alerta Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *