Alerta de Género Inicio Noticias

Político y empresario de Villaflores, bajo prisión por violación

Es acusado del presunto delito de violación en agravio de una joven de 26 años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, (Redacción). – El pasado 15 de junio publicamos la denuncia que hizo la activista, Lety Daruich a través de las redes sociales, sobre la violación de Rosa “N” por parte de Bulmaro “N”, de 50 años de edad, un empresario y político conocido en la zona de la frailesca.

Drogo a una joven de 26 años de edad para abusar de ella sexualmente por lo que acusado del presunto delito de violación en agravio de una joven, permanecerá tres meses recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 8 en el municipio de Villaflores, periodo establecido por la autoridad judicial para cerrar la investigación complementaria.

Johana “N”, de 26 años de edad, una empleada del Ayuntamiento de Villaflores, denunció formalmente con número de expediente 0305-108-0407-2017 que el pasado 13 de junio del presente año fue ultrajada por el imputado quien fue detenido en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Ahora en espera de una sentencia sin derecho a arraigo domiciliario.

Bulmaro “N” ex líder de la CANACO- Fraylesca por el periodo 2009-2011 y ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sustitución de Ulises Grajales, preso en El Amate. Presidente a nivel nacional de la Comisión de Financiamiento para los empresarios y comerciantes en Concanaco-Servytur México. El abuelo paterno de Bulmaro, fue el primer Presidente Municipal elegido en Villaflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *