Claudia Sheinbaum
Paridad

Claudia Sheinbaum dejará su cargo mañana para inscribirse como precandidata al Gobierno de la CDMX

  • Tras su segundo informe anual de actividades, donde destacó la entrega de obras públicas y acciones contra la corrupción, la funcionaria buscará la candidatura de Morena.

Ciudad de México, 04 de diciembre.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa delegacional en Tlalpan, anunció que el próximo martes 5 de diciembre dejará su cargo para inscribirse como precandidata al Gobierno de la Ciudad de México.

Ante unas cuatro mil personas de las delegaciones Tlalpan, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Xochimilco, la delegada Sheinbaum Pardo dio su segundo informe anual de actividades, en donde destacó la entrega de obras públicas y el ataque a la corrupción.

Durante su informe de actividades, la delegada en Tlalpan estuvo acompañada de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena como Alejandro Encinas, Dolores Padierna, Martí Batres, diputados, asambleístas y por los delegados de Azcapotzalco y Xochimilco.

Precisó que en su administración se construyó con proyecto que lleva como eje, la honestidad, igualdad e inclusión, el respeto a los derechos humanos y la responsabilidad con todos los ciudadanos, y está convencida del rescate que se realizó en la delegación.

“Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos, hoy quiero informar a ustedes y en particular a los ciudadanos de Tlalpan que nos dieron su confianza que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de jefa delegacional en Tlalpan”, dijo en el marco de su segundo informe de gobierno.

La jefa delegacional precisó que para 2018 se destinarán 120 millones de pesos con apoyos de cuatro millones de pesos por edificio que debe reestructurarse y apoyos por 350 mil pesos a fondo perdido para los departamentos de edificios que están en proceso de demolición, que junto a un proyecto de redensificación, permitirá recuperar viviendas dignas sin costo para aquellos que las perdieron.

Finalmente, la funcionaria aseguró que después de que pida licencia definitiva, en la delegación se quedará un equipo de funcionarios que darán conclusión al proyecto de transformación que se inició hace dos años.

Con información de Animal Político y Proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *