En el primer día del 2018, se ha registrado el primer feminicidio a las 10:20 de la noche aproximadamente. Maribel Vázquez Sánchez había interpuesto su denuncia ante la Fiscalía de Atención a la Mujer, porque su vida corría peligro, sin embargo, la mañana de ese lunes fue asesinada delante de su mamá e hijos.
Alerta de Género

Primer feminicidio del año en Chiapas registrado en el municipio de Cacahoatán

* Maribel Vázquez Sánchez había interpuesto su denuncia ante la Fiscalía de Atención a la Mujer.

Redaccion/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 03 de enero.- En el primer día del 2018, se ha registrado el primer feminicidio a las 10:20 de la noche aproximadamente. Maribel Vázquez Sánchez había interpuesto su denuncia ante la Fiscalía de Atención a la Mujer, porque su vida corría peligro, sin embargo, la mañana de ese lunes fue asesinada delante de su mamá e hijos.

Maribel Vázquez Sánchez de cuarenta años de edad, se encontraba separada de su ex pareja debido a sus constantes celos. un ex militar de cuarenta y tres años de edad con quien formó una familia.

“La maté porque me dijeron que andaba con otro”, fueron las palabras Agustín, un ex militar que asesinó a cuchilladas a su ex mujer, en la Calle Manuel González, manzana 32, lote 11 de la colonia Los Reyes.

Alrededor de las 10:20 de la noche del 1 de enero de 2018, el exmilitar la buscó y la mató a cuchilladas en la casa de la madre de la víctima, sobre la calle Manuel González de la colonia Los Reyes, al suroriente de Tapachula, delante de quien fuera su suegra y de sus propios hijos.

Familiares de Maribel, incluyendo sus hijos, intentaron defenderla, pero el sujeto le enterró el cuchillo en varias ocasiones, quedando la mujer muerta en el corredor de la casa, según establecieron las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron al feminicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *