Mujer mayor es obligada a ir en camilla por su pensión a banco
Noticias

En Tonalá una mujer fue obligada ir en camilla para cobrar su pensión

* Tuvo que presentarse en camilla auxiliada por personal de Protección Civil.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Usuarios y usuarias de redes sociales difundieron  en días pasados un video de una paciente de la tercera edad que tuvo que ir en camilla al banco para poder cobrar su pensión porque sólo podía hacer el cobro personalmente a petición de los ejecutivos de la institución financiera CityBanamex.

Presuntamente grabado en Tonalá, una localidad de la Costa de Chiapas, en el video se observa que la mujer va apoyada por elementos del Sistema Estatal de Protección Civil, quienes llevan la camilla y la acercan hacia la ventanilla de trámite.

Los demás cuentahabientes presentes en el banco observan asombrados la escena, mientras un familiar de la cuentahabiente llevaba sus documentos.

Aunque no se ha determinado la identidad de la paciente, dónde está internada ni de qué padece, los ejecutivos de Citybanamex dieron una disculpa pública por el incidente.

“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”, dijo la empresa bancaria.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *