Elecciones 2018

Conoce los municipios encabezados por mujeres para alcaldesas de MORENA

Chiapas, 13 de abril.-  El día 6 de septiembre del 2017, inició el proceso electoral local 2017 – 2018, para elegir Gobernador/a del Estado; Diputadas/os del Congreso del Estado por los principios de mayoría relativa y representación proporcional; así como a Presidentes/as Municipales; Síndicos/as; Regidores/as de los Ayuntamientos; para el proceso electoral 2017 – 2018 en el Estado de Chiapas.ç

El 19 de noviembre de 2017, se publicó la Convocatoria al proceso de selección interna de candidatas y candidatos a este proceso electoral. El día 29 de enero del año en curso, se llevó a cabo el registro de aspirantes a la candidatura de Presidentes Municipales y Síndicos del Estado de Chiapas. En sesión permanente, la Comisión Nacional de Elecciones llevó a cabo la revisión y verificó el cumplimiento de requisitos de las solicitudes de registro de los aspirantes.

Una vez realizados los procedimientos estatutarios, la Comisión Nacional de Elecciones da a conocer las solicitudes de registro aprobadas de las candidaturas a Presidentas/es Municipales del Estado de Chiapas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *