Alerta de Género

Rescatan a joven de 24 años que había sido secuestrada en Oxchuc

Erika Eneidi Gómez Sánchez, hija de Oscar Gómez López, presidente del Concejo municipal de Oxchuc, fue secuestrada hace unos días por opositores políticos. 

Oxchuc, Chiapas. – Las primeras horas del sábado pasado, se supo que fue encontrada Erika Eneida Gómez Sánchez hija del presidente consejal de Oxchuc Oscar Gómez López, quien presuntamente fue secuestrada este jueves a eso de las 09:00 horas cuando viajaba en un vehículo del transporte público al paracer rumbo a Yochib.

Erika de unos 24 años de edad aproximadamente, se supo que varios sujetos a bordo de dos vehículos habrían interceptado al camioneta del transporte público para luego bajarla, y se llevársela con rumbo al municipio de Tenejapa.

Las autoridades en coordinación, así como Las de antisecuetros de la capital chiapaneca, comenzaron a investigar para dar con el paradero de esta mujer y detener a los secuestradores.

Pero después de casi dos días, se dijo, la presunta secuestrada, fue hallada en el Municipio de Tenejapa, donde al parecer la tenían sus captores.

Óscar Gómez López, de manera inmediata y al tener conocimiento de esto, se comunicó con ella y acompañado de la ministerial fueron hasta ese municipio para traerla de vuelta a su casa en Oxchuc, no sin antes pasar a la Fiscalía Indígena dedatacamentada en san Cristóbal de Las Casas, para levantar su denuncia correspondiente por estos hechos.

De forma extraoficial se hablaba de personas linchadas en el Municipio de Tenejapa, presuntamente por estos hechos, pero aún no hay nada confirmado, como tampoco se ha sabido, donde estaba esta dama secuestrada y que paso con los presuntos captores.

Con información del Heraldo Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *