Noticias

Entrega reconocimientos Jurismo, A.C. a participantes de exposición fotográfica “Miradas por los Derechos de la Mujer y la Juventud”

Chiapas.- Este viernes 08 de junio del año en curso el Instituto de Administración Pública de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se engalano, con la entrega de Reconocimientos “Heroínas y Héroes anónimos 2018” a 32 hombres y mujeres que trabajan a favor del desarrollo de su comunidad de manera desinteresada, así como inauguración de la Exposición  Fotográfica “Miradas por los Derechos de la Mujer y la Juventud” donde 10 jóvenes mostraron las distintas miradas que tienen las y los jóvenes sobre sus derechos.

El evento contó con la presencia de la Secretaria Municipal para la Igualdad para las mujeres, la Lic. María Enriqueta Burelo Melgar, la Lic. Joseana Beetzabe de la Rosa Celaya en representación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como la presencia de la Escuela Preparatoria No. 7, el Licenciado José Trinidad Hernández Cruz.

La responsable del Proyecto, la Mtra. Adriana Villatoro de JURISMO A.C. explicó que la finalidad de este evento es acercar a la juventud a personas que trabajan a favor de su comunidad de manera desinteresada para incentivar su participación, así como conocer y reconocer a aquellas personas que están ayudando a personas que más lo necesitan, así mismo, con la exposición fotográfica busca incentivar la observación de sus derechos humanos de su entorno a través de una fotografía.

Algunos de los Heroínas y Héroes Anónimos reconocidos fueron: Sonríe Chiapas A.C. La Fundación “Cuenta Conmigo, El Comedor Manos Amigas, Casa Hogar Aprendiendo A Vivir A, Paulina Mota Conde, Bienestar y Acción Por Chiapas A.C,. Ángel G. Morales Jiménez, Ana Isabela Moguel, Jesús Arturo Ortiz Cortes, El Heroico Cuerpo de Bomberos, El grupo Pastoral de Adolescentes, Lic. Rosa Isabel Zavala Marroquín, entre otros.

Así mismo, en la Exposición “miradas por los derechos de la mujer y la juventud”, destacaron los jóvenes Rebeca Aranza García Villatoro, Luis Alberto González Díaz, Sofia Yareni Pérez Guillen, Gaby Majata Chacón
En las fotografías se pueden observar técnicas básicas de fotografía y que fueron tomadas desde un celular, tablet hasta una cámara profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *