Alerta de Género

Omisión, burlas y acoso de radio núcleo ante denuncia de Dyana Jael

Chiapas.- El 5 de octubre fue denunciado en redes sociales Andy Guillen por el acoso sexual cibernético hacia Dyana Jael por medio de mensajes privados.

Este deprabado es de sancristobal sonrie para el face Andy Guillen!!! Asi lo.encuentran!!! Me bloqueo porque le subi su…

Geplaatst door Dyana Jael Cordova Lara op Vrijdag 5 oktober 2018

Sin embargo integrantes de la producción llamada el “El Pechugón” junto a Andy Guillen, Coordinador Operativo de Corporación Radio Núcleo,  se burlaron de la denuncia que realizó la usuaria al parodiar la denuncia.

Los integrantes ridiculizan a la usuaria, el acto de denunciar un acoso y minimizarlo como un “juego” o un “chiste”.

Dyana Jael  ha declarado que “esta persona en vez de pedirme disculpas hizo un video burlándose del comentario que me mandó, así que lo voy a demandar por agresión sexual. Estoy decidida a no quedarme callada como otras mujeres que por miedo o pena no dicen nada. Voy a exigir justicia para que este sujeto no vuelva a agredir a ninguna mujer”.

Sin embargo este no es el único caso de acoso cibernético por integrantes de la radio. En septiembre la reportera Rubí Zúñiga, denunció a Hans Gómez Cano,  jefe de redacción de la cadena Radio Núcleo pormensajes en los que se incita al odio, se ataca la dignidad humana y la honra de Rubí”

Rubí Zúñiga Córdova, reportera de deportes, denunció el acoso cibernético por parte de Hans Gómez Cano, editor de la…

Geplaatst door Selene Domínguez op Dinsdag 25 september 2018

Ante los hechos la radiodifusora no ha emitido algún comunicado, mientras tanto los acosadores señalados continúan operando la cadena de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *